team_image
Dir. Comercial & Arquitecta de Interiores

MARIONA MALLOL

team_image
Team Manager & Founder

Pau Soro

team_image
Diseño de Interiores & Estilismo

Aida Castellvell

team_image
Arquitecto Técnico

Oscar Romaní

Ingenii es una Real Estate que gestiona la venta y la comercialización de inmuebles situados en edificios y zonas emblemáticas de Barcelona. Nos encargamos de todo el proceso emocional, técnico y legal que requiere la venta, la compra y la reforma un piso de principio a final.

 

Somos diseñadores y arquitectos con formación y experiencia en el sector inmobiliario; ser “técnicos” del espacio doméstico nos ayuda a trabajar la venta de un modo más global, pudiendo aconsejar tanto en el proceso legal de compra-venta como en aquellos detalles más técnicos y estéticos que caracterizan la propiedad y sus posibilidades reales de reforma.

 

Ser propietario de un piso en venta no es fácil, para empezar requiere mucho tiempo y dedicación. Transmitimos a los VENDEDORES tranquilidad, confianza y total transparencia; y a los COMPRADORES la belleza, las posibilidades y las cualidades del inmueble. Nos enamoran todos y cada uno de los pisos que llevamos a la venta, sus detalles y sus posibilidades; esto se nota y se transmite, es vocacional.

 

Todos, absolutamente todos, los pisos tienen infinidad de potenciales compradores, ésta es nuestra experiencia diaria. En realidad nos resulta sencillo, consiste en trabajar la propiedad como merece: maximizando y potenciando el diseño de los espacios y su distribución, así como los materiales y acabados de cada uno de los rincones que componen la vivienda, esté reformada o no. No engañamos con fotografías retocadas o descripciones confusas, transmitimos lo que vemos y lo que sentimos por cada uno de nuestros pisos, resaltando su belleza original. Transmitimos HUMANIDAD y tranquilidad sin engañar jamás a nadie ni presionar por nada a ninguna de las partes.

Muchos propietarios piensan que vender un inmueble “hecho polvo” es casi imposible; una vez más nuestra experiencia nos demuestra que no es así: se venden TODOS los pisos. Cuando un piso requiere una reforma tratamos de empatizar aún más con la parte compradora y mostrarle las posibilidades que tiene dicho inmueble mediante planos e imágenes virtuales del espacio una vez habiendo intervenido en él; facilitamos el trabajo a la persona interesada, le mostramos el proyecto y el presupuesto de la intervención en función de sus necesidades y posibilidades, sin ningún tipo de compromiso.

 

Esa es nuestra profesión: resaltar la belleza y las cualidades de los pisos para mostrarlas al futuro propietario, demostrar al vendedor que el proceso de venta no tiene por qué ser TRAUMÁTICO y al comprador que reforma que es posible proyectar en un espacio todo el cariño del mundo para dar forma a su futuro hogar.

 

Vendas, compres o reformes puedes llevarte un buen recuerdo. No es un lema ni un eslogan, trabajamos bajo esta convicción, la transmitimos y la proyectamos en nuestro día a día y el feedback que recibimos de nuestros clientes es que, hasta el día de hoy, lo estamos consiguiendo, y así pensamos continuar.