– VENDIDO –

Piso recién reformado integralmente en la calle Berlín de 81m2 construidos (75m2 útiles de vivienda). 3º real de altura, exterior a calle Berlín con mucha luz natural en zona de día, compuesta por un agradable salón-comedor y cocina semi-abierta. Dispone de dos habitaciones, una doble y una individual grande; baño completo con ducha de obra y un aseo de cortesía. Se ha habilitado una zona de aguas en la entrada de la vivienda, muy práctica y funcional, con espacio para lavadora y secadora. Se trata de un producto único, con todos sus elementos originales restaurados y rehabilitados que proporcionan una clara sensación de calidez y hogar a la vivienda a la vez que una distribución pensada para hacer el día a día cómodo y ordenado. Quedan claramente diferenciadas las zonas de día y de noche y sus altos techos dan sensación de espacio abierto y volumen. Todos los materiales son de primerísima calidad y sus acabados pensados para que aquellos que vivan en este hogar gocen del buen diseño a la vez que de un hogar cálido, confortable y práctico.

El piso viene equipado con armarios lacados en los dos dormitorios, la cocina con electrodomésticos integrados y el salón-comedor con una zona de estudio también preparada para trabajar en la soleada zona de día. Calefacción de gas natural y preinstalación de aire acondicionado integrada.

La finca está situada en la calle Berlín con Guitard a 5 minutos de la Illa Diagonal, Les Corts. Tiene ascensor y para acceder al mismo se debe subir un tramo de escaleras.

Un conjunto espectacular, impecablemente reformado, cálido, agradable y muy hogareño para aquellos que buscan un bombón en la ciudad.