– VENDIDO –

2 habitaciones (una en suitte)
2 baños
Cocina abierta
Espacios abiertos y diáfanos
Doble orientación
1 balcón a calle Parlament
1 terraza a interior de isla
3º real. Mucha luz natural

Preciosa bombonera recién reformada por nosotros (Ingenii), en finca regia del año 1901, con ascensor. Se han recuperado todos los elementos arquitectónicos originales, restaurando y rehabilitando cada centímetro para no perder la esencia del producto que nos enamoró, de entrada. Todo ello combinado con materiales y acabados más modernos, tratando cada detalle con máximo cariño. Suelo de parquet, armarios a medida, acabados de madera en laca, volta catalana y paredes de ladrillo visto.
La distribución está perfectamente estudiada para, sin dejar de ser un piso típico del Eixample de Barcelona alargado y con pasillo, sea lo más práctico y funcional posible, aprovechando cada metro cuadrado y organizando cada uno de sus espacios en un conjunto armónico que consigue hacernos ver espacios amplios, abiertos, y con luz a lo largo de toda su superficie gracias a los tabiques que no llegan el techo y a las partes superiores de los mismos, que entregamos con cristal.
Finca en muy buen estado, con todas las instalaciones nuevas y ascensor joven. En una de las zonas de moda de Barcelona, en una calle llena de vida con los locales más modernos.