Piso en venta en Mercat de Sant Antoni – 90 m2 – 495.000 €

Piso recién reformado integralmente en el MERCAT DE SANT ANTONI (Manso/Viladomat) de 90m2 construidos (82m2 útiles de vivienda). 6º real de altura en edificio esquinero; la zona de día del piso es completamente exterior a las calles Manso-Viladomat, y la zona de noche a un patio de luces con muchísima luz natural. La zona de día está compuesta por un agradable salón-comedor y cocina semi-abierta. Dispone de tres habitaciones, una doble en suite y dos individuales; 2 baños completos con ducha de obra en ambos casos, uno de los cuales tiene una zona pensada para la lavadora. El conjunto del piso está realmente compensado, equilibrado y todo pensado para proporcionar una clara sensación de calidez y hogar al resultado, la distribución está pensada para hacer el día a día cómodo y ordenado. Es realmente agradable la luz que entra por ambos lados de la vivienda. Todos los materiales son de primerísima calidad y sus acabados pensados para que aquellos que lo habiten gocen del buen diseño a la vez que de un hogar cálido, confortable y práctico.

El piso viene equipado con armarios lacados en dos de los tres dormitorios, la cocina con electrodomésticos integrados. Calefacción de gas natural y preinstalación de aire acondicionado integrada.

La finca está situada a una esquina del nuevo MERCAT DE SANT ANTONI. Tiene ascensor y las fachadas están recién rehabilitadas.

Un conjunto espectacular, impecablemente reformado, cálido, agradable y muy hogareño para aquellos que buscan un piso familiar en una de las zonas en auge de la ciudad.