En Ingenii te lo queremos poner fácil, buscamos tu tranquilidad, tu bienestar y tu confianza en nuestra gestión. Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, bien preparado profesionalmente y con grandes proyectos sobre nuestras espaldas.
Queremos tratar muy bien todas las propiedades que pasan por nuestras manos y mantener una relación a largo plazo con sus propietarios, cordial, humana y de confianza. Por esa razón comercializamos pocas viviendas, pero todas ellas muy bien gestionadas, manteniendo un feedback constante con nuestros clientes.
Nos gusta el diseño y la estética, las cosas bien hechas , y por esa razón tratamos tu propiedad con mucho cuidado. Realizamos un reportaje fotográfico con cámaras de gran calidad, realzamos los aspectos mas interesantes con mucho cuidado, pero siempre mostrando fotos reales, no modificadas. Publicamos descripciones reales, no exageradas ni confusas, destacando en todo momento los aspectos que vemos más interesantes como interioristas y arquitectos.
Realizamos planos técnicos del estado actual de la vivienda y proponemos un plano de nueva distribución en caso de ser una vivienda a reformar. Estos planos son una gran ayuda para la venta por su apoyo visual y técnico.
Sabemos que tu propiedad tiene un gran valor para ti, por eso te asesoramos en el precio de venta, pero sólo te proponemos una cifra, siempre serás tu quien nos dé el precio final de salida. La tasación de un inmueble es complicada y depende de muchos factores, nadie puede decirte si tu vivienda vale más o menos. Por suerte, en Ingenii tenemos una amplia experiencia en el mercado actual, renovando constantemente nuestros estudios de mercado y observando cada día los precios en los que se cierran las operaciones. Por esa razón podemos ser una buena guía para que te hagas una idea del valor aproximado de tu propiedad.
Todas las propiedades que trabajamos tienen un valor añadido para el cliente comprador. Además, con nuestra gestión queremos ampliar ese valor añadido para que la venta sea lo más rápida posible, pero siempre a un precio justo. Para ello trabajamos tu propiedad desde distintos frentes: