¿Quieres Vender?

En Ingenii te lo queremos poner fácil, buscamos tu tranquilidad, tu bienestar y tu confianza en nuestra gestión. Somos un equipo joven, dinámico y multidisciplinar, bien preparado profesionalmente  y con grandes proyectos sobre nuestras espaldas.

 

Queremos tratar muy bien todas las propiedades que pasan por nuestras manos y mantener una relación a largo plazo con sus propietarios,  cordial, humana y de confianza. Por esa razón comercializamos pocas viviendas, pero todas ellas muy bien gestionadas, manteniendo un feedback constante con nuestros clientes.

 

Nos gusta el diseño y la estética,  las cosas bien hechas , y por esa razón tratamos tu propiedad con mucho cuidado. Realizamos un reportaje fotográfico con cámaras de gran calidad,  realzamos los aspectos mas interesantes con mucho cuidado, pero siempre mostrando fotos reales, no modificadas. Publicamos descripciones reales, no exageradas ni confusas, destacando en todo momento los aspectos que vemos más interesantes como interioristas y arquitectos.

 

Realizamos planos técnicos del estado actual de la vivienda y proponemos un plano de nueva distribución en caso de ser una vivienda a reformar. Estos planos son una gran ayuda para la venta por su apoyo visual y técnico.

 

Sabemos que tu propiedad tiene un gran valor para ti, por eso te asesoramos en el precio de venta, pero sólo te proponemos una cifra, siempre serás tu quien nos dé el precio final de salida. La tasación de un inmueble es complicada y depende de muchos factores, nadie puede decirte si tu vivienda vale más o menos. Por suerte, en Ingenii tenemos una amplia experiencia en el mercado actual, renovando constantemente nuestros estudios de mercado y observando cada día los precios en los que se cierran las operaciones. Por esa razón podemos ser una buena guía para que  te hagas una idea del valor aproximado de tu propiedad.

 

 Todas las propiedades que trabajamos tienen un valor añadido para el cliente comprador. Además, con nuestra gestión queremos ampliar ese valor añadido para que la venta sea lo más rápida posible, pero siempre a un precio justo. Para ello trabajamos tu propiedad desde distintos frentes:

Publicamos en los portales más reconocidos a nivel estatal,  invirtiendo en posicionar nuestros anuncios en las mejores posiciones cada día (recuerda que trabajamos pocas propiedades, pero todas ellas muy bien gestionadas, por lo que tenemos contratadas las mejores herramientas para conseguirlo). Publicamos fotografías pensadas al detalle para atraer la atención de los futuros compradores, resaltando las características de tu propiedad por encima de inmuebles similares.

 

Invertimos mucho tiempo y esfuerzo en posicionarnos a través de las redes sociales, creando un tráfico directo a nuestra página web de posibles compradores que buscan exactamente el tipo de propiedad que llevamos a la venta. Los más de 12000 seguidores en Facebook lo demuestran. Muchos  de estos seguidores confían en nuestro criterio para encontrar su vivienda perfecta, ya sea por nuestra selección de inmuebles o por el servicio de interiorismo y reforma que les podemos ofrecer.

 

Nuestras visitas  no son convencionales, explicamos las características de los pisos desde el punto de vista técnico e interiorista, potenciando las características de cada espacio, proponiendo nuevas distribuciones en caso que el piso esté a reformar, ayudándonos de planos para que el comprador se sitúe mejor en los espacios y pudiendo solventar dudas técnicas, constructivas y presupuestarias que puedan surgir.

 

Pero aún no nos conformamos, queremos potenciar más tu propiedad. Nos encontramos en la época de la información,  de los datos, de compartir y crear sinergias que sumen, por eso en Ingenii hemos creado una red de colaboradores, todos ellos grandes profesionales con características similares a las nuestras. Equipos dinámicos, jóvenes, con gran potencial, que cuidan la estética, la profesionalidad y se ganan nuestra confianza , que nos apoyan para llegar más lejos. Así, tu solo tienes un único interlocutor y el equipo de Ingenii se encarga de todo.

 

Ponte cómodo y confía en Ingenii. Con nuestra gestión buscamos tu bienestar.