Venta

Compra

Te mostramos los pisos que encajan con tu demanda como futuro comprador (no de los que no) y te ayudamos a ver si el piso que tienes delante es tu hogar ideal. Te facilitamos toda la información y te informamos de todos los trámites y documentos que necesitas para conocer la situación legal del inmueble que te interesa.

Interiorismo y Reforma

Alquiler de vivienda

Alquilamos viviendas singulares, con encanto, ubicadas en las fincas mas especiales. Si eres propietario y quieres alquilar su propiedad te ayudaremos a encontrar al mejor inquilino con las máximas garantías. Deja las preocupaciones a un lado, en Ingenii nos encargamos de todo: valoración, comercialización, trámites legales y administrativos, arreglo de posibles averías, etc.

I.T.E. (Inspección Técnica de Edificios)

Si eres propietario de un edificio o formas parte de una comunidad de vecinos, tienes la obligación de presentar el “certificado de aptitud del edificio “ ante la administración cada diez años. En Ingenii,, como expertos en rehabilitación y reforma de edificaciones antiguas, nos podemos encargar de este trámite con la máxima celeridad.

Cédula de Habitabilidad

Es el documento que acredita que la vivienda cumple con los requisitos estipulados en el decreto 141/2012. Si quieres vender o alquilar tu propiedad es necesario tenerla en vigor. Siéntate en el sofá y déjalo en nuestras manos, en pocos días tendremos la documentación.

Certificado de Eficiencia Energética

Mediante este certificado se establece la calificación energética, expresada en una escala que indica si una vivienda es más o menos eficiente energéticamente. Si quieres vender o alquilar tu propiedad es necesario obtener esta certificación. Tranquilo, no muevas ni un dedo, nuestro equipo se encargará de todo en pocos días.

Dirección y gestión de obra

Planos, propuestas, presupuestos, materiales, soluciones técnicas y constructivas de vanguardia, profesionales técnicos, obreros, permisos y un largo etcétera. En ingenii nos encanta el sector de la obra, y queremos ser tu asesor, tu guía y tu fuente de inspiración para que te sientas cómodo, tranquilo, ilusionado y disfrutes tanto como nosotros en el proceso de obra de tu nuevo hogar. Tanto si eres particular , como inversor patrimonialista, tenemos soluciones adaptadas a tus necesidades.

Tasación de inmbuebles

¿Cuánto vale mi piso? ¿ que rentabilidad puedo obtener de mi vivienda si la alquilo? Seguramente son preguntas que te pasan por la cabeza si estas pensando en vender o alquilar. Pues bien! Nadie tiene una respuesta exacta a esas preguntas, existen múltiples variables y el sector fluctúa constantemente. Pero nuestra experiencia puede guiarte, y nuestra metodología e ilusión por lo que hacemos sacarán el mayor partido posible a tu propiedad.

Rehabilitación de Fincas

Si formas parte de una comunidad de vecinos, o eres propietario de un edificio que necesita ser rehabilitado no te conformes con una mano de pintura. En ingenii somos especialistas en fincas antiguas, conocemos todos los contratiempos que puedan surgir y tratamos la rehabilitación de edificios des de nuestro departamento de interiorismo, solucionando todos los problemas de la finca a la vez que resaltamos su belleza.

Interiorismo y reforma de locales comerciales

apasionados por el interiorismo, también nos mueve el sector comercial. Restaurantes, tiendas de moda o locales de vanguardia nos permiten dejar volar la imaginación y proyectar auténticas maravillas. Como siempre, estate tranquilo, ilusiónate y disfruta del proceso de creación de tu nuevo negocio. En Ingenii nos ocuparemos de todo: proyección, ejecución y dirección de obra, tramitación de permisos y licencias de actividad…

Asistencia personalizada para patrimonio de extranjeros

Si eres extranjero y vienes a vivir a Barcelona el equipo de Ingenii te lo pone fácil. Te ofrecemos nuestro servicio de personal shopper inmobiliario, así como toda nuestra experiencia e ilusión para reformar tu nuevo hogar. Podrás reformar tu nueva vivienda desde tu casa y con toda la tranquilidad. Ingenii realizará el proyecto y la dirección de obra por ti.Déjalo todo en nuestras manos y ponte cómodo. Si debes cambiar de ciudad por motivos laborales y no puedes gestionar la venta o alquiler de tu patrimonio, el equipo de ingenii lo tramitará todo por ti y te mantendrá informado del proceso en todo momento. Nos ocuparemos de tus intereses aquí para que puedas estar tranquilo allí donde vayas.

Gestión patrimonial

Inquilinos, alquileres, pagos, cobros, desperfectos, reformas, Incasol, rehabilitación… Despreocúpate de todo! Si eres propietario de un edificio en Ingenii nos encargamos de todo para que tu estés tranquilo. Gestionaremos los alquileres y cuidaremos de tu finca para que siempre esté en las mejores condiciones.

Personal Shopper inmobiliario

Si eres extranjero y necesitas asesoramiento para encontrar tu vivienda perfecta, o simplemente no tienes tiempo y quieres ahorrarte tiempo y dolores de cabeza, te acompañamos en la compra o alquiler de tu propiedad, ya sea vivienda o local. Buscamos por ti, te asesoramos y negociamos las mejores condiciones de compra, y todo esto con el respaldo de nuestro equipo técnico e interiorista para valorar todas las posibilidades que ofrece la propiedad.